¿Quién Quiere Acabar con Twitter?

Twitter is often wrongfully compared to Facebook. But let’s be fair, Twitter caters to the more serious, news-hungry audience. Like LinkedIn, Twitter serves a niche.'

Profit Confidential

Twitter no está muerto de ninguna manera; pero ciertamente es nicho de periodistas y gente relevante que no quiere ser espiada y controlada a través de Facebook. Lo que quieren los inversionistas institucionales es deshacerse de Dorsey y someter a los usuarios de Twitter a las reglas del BB. Se dice que es inminente la venta de Twitter a una gran corporación; pero como es un rumor, más vale no alimentarlo, aunque hay que tener un ojo sobre el asunto.

Silvia Meave | Directora Editorial de TribuAmericas®

Que una oscura firma de inversiones denominada Stifel tumbe las acciones de Twitter y sugiera su venta diez días antes de que la firma presente su reporte financiero sobre el último trimestre de 2015, huele a rapiña de inversionistas institucionales contra una empresa cuyas finanzas marchan adecuadamente.

¿Quiénes están detrás del ataque a Twitter ($TWTR) en un entorno de pre-recesión económica y de un caliente año electoral en los Estados Unidos?

 

LEE AHORA MISMO EL REPORTE COMPLETO

Si eres adicto a la información periodística de alto nivel y aún no eres suscriptor de TribuAmericas®